Cirugía general

En Guaita Veterinaris preferimos solucionar los problemas médicamente y de la manera menos invasiva posible. Por desgracia, esto no siempre es posible y existen afecciones que requieren una intervención quirúrgica. Para ello, nuestra clínica cuenta con un quirófano totalmente adaptado a las necesidades de cada paciente. Disponemos de bisturí eléctrico, aspirador quirúrgico, capnógrafo y pulsioxímetro, electrocardiograma, medidor de presión arterial no invasiva, ventilador mecánico y manta térmica de última generación para el control de la temperatura corporal.

Tras la cirugía, nuestro equipo supervisa el bienestar de todos los pacientes intervenidos, desde el período post-operatorio inmediato hasta el alta hospitalaria. Entre las distintas cirugías que realizamos destacan las siguientes:

  • Gastrointestinal: gastrotomía, gastrectomía, gastropexia, enterotomía, enterectomía, colectomía, colopexia, toma de biopsia, esplenectomía, dilatación-torsión vólvulo gástrica…
  • Hepática: extirpación de tumores, colecistectomía y toma de biopsia.
  • Hernias: perineal, inguinal, umbilical, escrotal y diafragmática.
  • Órganos de los sentidos: ablación del conducto auditivo, osteotomía de bulla timpánica, extirpación de tumores y corrección de defectos en el paladar blando y duro.
  • Urogenital: cistotomía para la extracción de cálculos vesicales, nefrotomía para la extracción de cálculos renales, uretrostomía, castración de macho y de hembra, piometra, extirpación de tumores vaginales y mamarios.

SERVICIOS VETERINARIOS ESPECIALIZADOS EN XÀTIVA

Pide tu cita

En nuestra clínica, brindamos servicios veterinarios básicos además de tratamientos especializados y cuidado preventivo.

Estamos encantados de recibirte tanto para las necesidades habituales, como exámenes anuales y vacunas, como en aquellos momentos en los que tu mascota parezca no encontrarse bien y necesite atención veterinaria urgente.

Instalaciones de primer nivel para el cuidado de tu mascota

Ubicada en el centro de Xàtiva, Guaita Veterinaris nació en 2008 como L’Hospital Veterinaris, con el propósito de brindar atención veterinaria de alta calidad a las mascotas.

Aprovechando el 15º aniversario hemos mejorado nuestra oferta de servicios y adaptado el horario para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes.