Objetivos y fundamentos de L’Hospital Veterinaris

L´Hospital Veterinaris nace en abril de 2008 con el afán de ofrecer una medicina veterinaria de calidad a nuestras pequeñas mascotas. En él encontrarás un pequeño gran equipo de profesionales y un trato cercano y familiar.

Nuestros veterinarios están en constante formación asistiendo a múltiples cursos, jornadas y congresos. Contamos con la tecnología más avanzada y con los mejores especialistas de la región para cumplir uno de nuestros principales objetivos, ofrecer un servicio de calidad que no esté reñido con el precio.

Sabemos que te preocupa el bienestar de tu mascota. Una de nuestras máximas es el control del dolor tanto en las cirugías como en los procedimientos de mínima invasión, por poco dolorosos que sean. Cuando el caso presente varias opciones terapéuticas recibirás toda la información que necesites para tomar la mejor decisión al respecto.

Porque “prevenir es curar” L´Hospital Veterinaris dispone de planes preventivos ajustados a las necesidades de cada paciente. Déjate asesorar por nosotros y alarga la vida de tu mejor amigo.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.
Mahatma Gandhi.